Aulas de Exámenes - 9º Llamado 2016-2017

Fuente: BEDELIA INFORMA

Documentos PyR

<< Documentos PyR >>
<< Novedades >>
Domingo 01 de Mayo 2011

1º de Mayo *Día del TRABAJADOR*

diadeltrabajador2011_739

En el Día Internacional del TRABAJADOR, exigimos que se respete la Constitución Nacional:

Art. 14 bis.- El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor; jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática, reconocida por la simple inscripción en un registro especial.
Queda garantizado a los gremios: concertar convenios colectivos de trabajo; recurrir a la conciliación y al arbitraje; el derecho de huelga. Los representantes gremiales gozarán de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo.


Compañero estudiante-trabajador, trabajador-estudiante, trabajadores Docentes, y trabajadores No Docentes los saludamos en este día.

AgrupaciónPUEBLO Y REFORMA

Imprimir