Aulas de Exámenes - 9º Llamado 2016-2017

Fuente: BEDELIA INFORMA

Documentos PyR

<< Documentos PyR >>
<< Novedades >>
Jueves 27 de Agosto 2009

ELECCIÓN DE DECANO


El jueves 3 de septiembre se llevará adelante la elección de Decano en nuestra facultad, que tiene por finalidad elegir al nuevo Decano. Este es un hecho importante en la vida democrática de nuestra casa de estudio. La misma se realiza en una asamblea, formada por los consejeros elegidos en las elecciones que se llevaron adelante en el año 2008. Esta asamblea posee miembros de los 4 claustros que forman la comunidad universitaria (docentes, no docentes, estudiantes y graduados), ellos elegirán quien será el responsable de llevar adelante los destinos de nuestra facultad por los próximos cuatro años.
Así, como vos te acercaste a cumplir con tu derecho a votar y elegiste a quienes te REPRESENTAN en los distintos Consejos, tal como corresponde a toda institución Democrática, hoy les corresponde a tus consejeros cumplir con la obligación de elegir al futuro Decano.
Actualmente, estamos llevando a cabo un amplio debate en pos de una universidad de mayorías, privilegiando los intereses estudiantiles.


La Agrupación PUEBLO Y REFORMA elegirá a alguien con un fuerte compromiso con la educación PÚBLICA, LIBRE y GRATUITA.


A su vez, como es nuestra costumbre, publicaremos la decisión tomada antes de que se realice la asamblea, participando así, responsablemente de este acto democrático



HAGAMOS MEMORIA...
Consideramos importante recordar que los que hoy hablan de corrupción (TAC y FAGDUT Rosario - hoy intervenida -) son los mismos que durante el año pasado organizaron una serie de desfavorables e improcedentes paros, que generaron deserción, desconcierto y una gran preocupación por parte de los estudiantes.
Los mismos que hoy hablan de corrupción, son quienes están siendo investigados por robo y conducta inapropiada (AUS Horacio Valentini, suspendido en sus funciones como Presidente de FAGDUT Rosario por los hechos detallados) y quienes como hemos demostrado con anterioridad dibujan balances, roban y lucran con el dinero de los estudiantes (TAC).


LA REALIDAD EN NÚMEROS
Pueblo y Reforma = 6 CONSEJEROS
15 DE JUNIO = 1 CONSEJERO
TAC = 14 CONSEJEROS
EL TAC (PCR) representa la voluntad del 58% del estudiantado quienes lo apoyaron en las elecciones de consejeros del año 2008.

EL TAC (PCR) INCITA EN LAS ELECCIONES NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES A QUE VOTES EN BLANCO, ANULES O QUE NI VAYAS!!!
¿Harán lo mismo en la elección de Decano?
¿Por qué critican constantemente a las otras agrupaciones, si ellos poseen la mayoría?
¿Qué hará el TAC con la voluntad de la mayoría de los estudiantes?.

AgrupaciónPUEBLO Y REFORMA

Imprimir