Aulas de Exámenes - 9º Llamado 2016-2017

Fuente: BEDELIA INFORMA

Documentos PyR

<< Documentos PyR >>
<< Novedades >>
Lunes 15 de Mayo 2006

GANAMOS LA FEDERACIÓN..


PUEBLO Y REFORMA CONDUCCION NACIONAL!!!

El sábado 13 de Mayo se realizó en la UTN F Regional Rafaela el Congreso de la Federación Universitaria Tecnológica que nuclea a todos los Centros de Estudiantes de la UTN.

Con la asistencia de 114 congresales, que representaron a la casi la totalidad de los Centros de Estudiantes de las 29 Unidades Académicas de nuestro país (faltaron 2) se desarrolló este importante encuentro de estudiantes tecnológicos.

Se trabajó en dos comisiones

Académica: modificación del plan de estudios, vencimiento de la regularidad, modificación del estatuto y del reglamento de estudio.

Política: Ley de Educación Superior, Política Universitaria.

Luego se procedió a la elección de las autoridades que conducirán la F.U.T. por un período de dos años. Habiéndose presentado cuatro listas estos fueron los resultados:

Lista 10 “Frente Univ. Tecnológico” (PyR, FETI, Independientes
81 votos

Lista 01 (UNETE -PJ)
14 votos

Lista 15 (MNR - PS)
14 votos

Lista 20 (TAC - Partido Comunista Revolucionario)
4 votos

Blanco
1 voto

Con gran orgullo podemos decir que resultó electo como presidente de la Federación nuestro compañero Cristian Aguillón alumno de IC.

La vicepresidencia recayó en el compañero Fabricio Medina de la Regional Rafaela

Una vez más agradecemos el reconocimiento a nuestra labor como representantes estudiantiles ya que nos presentamos a esta elección encabezando una lista de la que participaron congresales de 18 Centro de Estudiantes sobre un total de 29. Este no es más que el resultado de un trabajo coherente y constante realizado a lo largo de muchos años, y es un voto de confianza hacia nosotros para que de ahora en más y por un período de dos años conduzcamos los destinos de la federación. Asumiremos este compromiso de la misma manera que lo venimos haciendo desde siempre a nivel local, con responsabilidad, presencia, coherencia y trabajo.


Agrupación
PUEBLO Y REFORMA
Conducción de la
FEDERACION UNIVERSITARIA TECNOLOGICA

POR UNA UNIVERSIDAD DE MAYORIAS Y AL SERVICIO DEL PUEBLO

AgrupaciónPUEBLO Y REFORMA

Imprimir