Aulas de Exámenes - 9º Llamado 2016-2017

Fuente: BEDELIA INFORMA

Documentos PyR

<< Documentos PyR >>
<< Novedades >>
Miércoles 18 de Noviembre 2009

NO DEJÉS QUE TE LA CUENTEN

TAC_558

Nuestro Volante denunciando estos hechos oscuros

Sobre los temas que el TAC calla y oculta

Hoy el TAC se erige en fiscal de toda la comunidad universitaria denunciando sin pruebas a toda persona o grupo que no comparten sus ideas y desprestigiando a la facultad, un antecedente de esto fue el intento de golpe del año pasado. Sabemos que para juzgar a los demás se debe contar con autoridad moral y ética, autoridad que los integrantes del TAC no tienen ya que muchos de sus actos están teñidos de corrupción. Por eso te ponemos en conocimiento de algunos temas gravísimos que el TAC no publica en carteles y volantes.


1- LOS CONSEJEROS DEL TAC (Mercedes Meier y Emanuel Reynoso) DE VACACIONES POR MAR DE PLATA CON EL DINERO DE LA UNIVERSIDAD.

Los días 24 y 25 de Septiembre se realizó la Asamblea Universitaria para elegir Rector y Vice-rector, donde concurrieron todos los Consejeros Directivos y Superiores de la UTN, en este acto la universidad invirtió dinero del presupuesto para la organización, se pagó el pasaje, el hotel y un viático a cada Consejero. Creemos que es correcto ya que los Consejeros estuvieron dos días dedicados a elegir las autoridades que conducirán los destinos de nuestra Universidad en los próximos cuatro años. Lo grave pasó a la hora de la votación, para sorpresa de todos, los consejeros estudiantiles del TAC Mercedes Meier y Emanuel Reynoso desaparecieron y no votaron, incumpliendo así el mandato de los estudiantes que los eligieron. Queremos resaltar que los compañeros del TAC cobraron los viáticos, pasaje y alojamiento, que pago la Universidad. LOS CONSEJEROS DEL TAC NO DEBEN VACACIONAR CON EL DINERO DE LA UNIVERSIDAD, POR QUE ESO ES CORRUPCION. (La inasistencia consta en el acta de la asamblea)



2- EL CONSEJERO DEL TAC (Emanuel Reynoso) NO SABE QUE PASO EN LA SANGRIENTA DICTUDURA DEL 76, NI TAMPOCO LLORA POR LO OCURRIDO.

El día 3 de Septiembre se realizo la asamblea para elegir Decano, en una de las intervenciones el consejero del TAC, Emanuel Reynoso, después de insultar a la mayoría de los Consejeros dijo; que no sabia lo que paso en el 76 y que no lloraba por lo que paso en la más sangrienta dictadura que le toco vivir a nuestro país. Con estos dichos reafirma lo que nosotros siempre planteamos sobre las actitudes autoritarias, antidemocráticas y golpista de los integrantes del TAC. Este hecho es demasiado grave para dejarlo en el olvido, por eso te lo mostramos para que conozcas a los que conducen nuestro Centro de Estudiantes y de esta manera empezar a construir un Centro democrático y comprometido en la defensa de los Derechos Humanos.

(Podes ver la filmación hecha por un compañero en:

http://www.youtube.com/watch?v=MQYTVrxZtQI)



3- $100.000 MANEJO EL CENTRO DE ESTUDIANTES EN EL ULTIMO BALANCE, PERO HOY NO TIENE UN SOLO PESO. EXIJAMOS AL TAC CUENTAS CLARAS
Según lo publicado por el TAC en el último balance, el Centro manejo casi $ 100.000, que es mucha plata. Pero para sorpresa de todos el saldo es solo $ 5000, que se usaran para pagar sueldos de los becarios. Quiere decir que hoy el centro de estudiantes no tiene un peso o al menos es lo que nos quieren hacer creer. Es importante conocer en que se gasta nuestro dinero, porque nadie puede hacer tan mal negocio siendo que no se paga alquiler, energía eléctrica, impuestos y los sueldos de los becarios del centro de estudiantes son de hambre.

OCULTAR LAS CUENTAS DEL CENTRO DE ESTUDIANTES ES CORRUPCION


4- EL DOBLE DISCURSO EN LA ELECCION DE DIRECTORES. PARTE DEL TAC APOYA LA GESTION DEL DECANO.
Hagamos memoria y analicemos los hechos:
•El año pasado el intento de golpe para destituir al decano que llevo adelante la alianza TAC - FAGDUT Rosario (Hoy su presidente esta suspendido de su cargo por irregularidades),
•Las actitudes durante la última elección de decano,
•Cuando recorremos los pasillos y vemos los carteles, notaremos que el TAC no ahorra insultos, agravios y denuncias de todo calibre hacia el actual Decano y a todos los que acompañan su gestión.
Pero en la elección de Directores los consejeros del TAC votaron y apoyaron verbalmente a candidatos que acompañan la gestión actual del Decano.

ESTO SE LLAMA DOBLE DISCURSO, SE INSULTA EN PUBLICO PERO SE APOYA EN PRIVADO. AMERITARÍA QUE EL TAC DENUNCIE ESTA DUALIDAD DE SUS INTEGRANTES PARA TENER AUTORIDAD MORAL Y ETICA A LA HORA DE PONERSE EN JUEZ DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. (Esto esta documentado en las actas de las elecciones de directores)


5- QUE SIGA LA FIESTA
Hoy vemos con profunda preocupación que nuestro centro de estudiantes se ocupe únicamente de organizar fiestas, fiestones y festivales, y que en los temas importantes haya una ausencia total de nuestro centro. También nos preocupa el estado de Abandono y deterioro de nuestro centro de estudiantes.

SEÑORES INTEGRANTES DEL TAC DEJEN DE GASTAR LA PLATA DEL CENTRO EN FIESTAS Y FIESTONES Y COLABOREN CON NUESTRA FACULTAD.

Esto es solamente para refrescar la memoria, para que las cosas graves que pasan en la facultad no queden en el olvido y de esta manera empezar la construcción de un Centro democrático y comprometido en la defensa de los Derechos Humanos.
Hoy, son ellos nuestros representantes...
¿Estás seguro que hacen las cosas que necesitamos los estudiantes???

Nuestro Volante denunciando estos hechos oscuros

Agrupación Pueblo y Reforma

AgrupaciónPUEBLO Y REFORMA

Imprimir