Aulas de Exámenes - 9º Llamado 2016-2017

Fuente: BEDELIA INFORMA

Noticias Generales

<< Noticias Generales >>
<< Novedades >>
Miércoles 02 de Mayo 2007

4 AÑOS EXTENSION DE LA REGULARIDAD - EN SUSPENSO


En la última reunión de Consejo Superior el pedido de excepción aprobado por nuestro Consejo Académico, referido al vencimiento a los cuatro años de la regularidad de las materias FUE DEVUELTO, junto con el de otras regionales. En la reunión el Consejo Superior le pidió a nuestro Consejo Académico que rearmara el expediente de las excepciones con el objetivo de adjuntar a la misma más información de los alumnos solicitantes, como ser su estado académico, cantidad de excepciones pedidas (por ejemplo si ya pidió para las materias del 2000, 2001 y cumplió con el pedido intentando rendir las materias), si el alumno terminó de cursar la carrera, etc.
Ahora se está rearmando el expediente y va a ser tratado en la próxima reunión del Consejo Superior que se calcula que será a fines de mayo o principios de junio, y es ahí donde van a definir con toda la información que solicitaron si se aprueba o no los pedidos de excepciones de Rosario.
Desde Pueblo y Reforma en nuestro Consejo Académico, y desde la Conducción de la Federación Universitaria Tecnológica en el Consejo Superior, vamos a dar la pelea para que todos estos pedidos sean aprobados por el Consejo Superior.
Agrupación PUEBLO Y REFORMA

Siempre manteniendote informado...

AgrupaciónPUEBLO Y REFORMA

Imprimir