Aulas de Exámenes - 9º Llamado 2016-2017

Fuente: BEDELIA INFORMA

Proyectos PyR

<< Proyectos PyR >>
<< Novedades >>
Miércoles 18 de Marzo 2009

Condicionalidad - Extensión de la Regularidad - 2Materias


Desde la Agrupación PUEBLO Y REFORMA a través de nuestros consejeros estudiantiles, presentamos ante el Consejo Académico tres proyectos para subsanar los conocidos inconvenientes académicos de todos los comienzos de años, como la problemática del vencimiento de la regularidad a los 4 años de cursado, las dos materias aprobadas por año académico para mantener la condición de alumno regular y la condicionalidad. En coherencia con las presentaciones de los proyectos de modificación de la Ley de Educación Superior y del Reglamento de Estudios que presentamos en el Consejo Académico y Superior y aún no han sido aprobados.




En el día de ayer, en reunión de Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo aprobamos:



- La reincorporación como alumno regular para que puedan cursar todos los alumnos que no aprobaron las dos materias durante el año pasado, en principio, se aprobó por la comisión de enseñanza y se va a definir hoy la aprobación del proyecto.



- Con respecto a la condicionalidad hasta la mesa de mayo, y a la Extensión de la regularidad: También sacamos el despacho favorable de la comisión de enseñanza y los tres proyectos van ser tratadosa ser tratados hoy en la reunión de Consejo Directivo.

Quienes necesiten la reincorporación pasen una nota por mesa de entradas para solicitarla y luego por la mesa para que hagamos el seguimiento del pedido en el consejo directivo.



Por eso te pedimos que te acerques a la mesa de la Agrupación PUEBLO Y REFORMA a completar las formularios, para lograr juntos y una vez más, la aprobación de los mismos.



Agrupación

PUEBLO Y REFORMA

ESTUDIANTES REFORMISTAS INDEPENDIENTES

AgrupaciónPUEBLO Y REFORMA

Imprimir