Aulas de Exámenes - 9º Llamado 2016-2017

Fuente: BEDELIA INFORMA

Proyectos PyR

<< Proyectos PyR >>
<< Novedades >>
Miércoles 30 de Marzo 2011

Logramos el cursado intensivo para Física ISI - 95

Ayer, martes 29 de marzo, a las 19hs nos presentamos en el departamento de Sistemas junto a una gran cantidad de compañeros que se preinscribieron en el cursado intensivo de fisica plan 95.

Fuimos a buscar una respuesta definitiva sobre la apertura de dicha comisión,ya que la pre inscripcion habia cerrado el día 23 de marzo y desde entonces no habiamos recibido ningún tipo de confirmación desde el Departamento en cuanto a dias y horario del cursado de la misma.

Al principio de la reunión las autoridades del departamento trataron de dilatar el tema, sin contemplar las necesidades de los compañeros para los cuales es imprescindible, por su situación particular, tener la opción de recursarla, de manera de no seguir atrasandose en la carrera, considerando además que existe una promesa previa por parte del Director del Departamento de respetarles el plan, después de la adecuación de 2008.

Gracias a la presentación del proyecto, en el consejo de Ciencias Básicas y en el consejo de Sistemas, y a la asistencia de todos estos compañeros que se acercaron a explicarle al Director, por qué es necesario este cursado, el Ing. Hernán Vitri (director) confirmó y garantizó que se abrirá dicha comisión este cuatrimestre.
Aún se deben definir los horarios y la modalidad, pero desde el departamento de Ciencias Básicas nos informaron que estará a la brevedad.

Nuestro trabajo diario es para que los estudiantes tengamos todas las posibilidades, ya sea mantenerse en el plan 95 o cambiarse al nuevo plan. En base a esta idea ya habíamos logrado que se implemente el poder rendir un COMPLEMENTO que permite pasarse al plan nuevo sin tener que cursar Física II.

Con esto demostramos una vez mas que con el trabajo serio, todos unidos, con alternativas, con argumentos sólidos, y sin proclamas partidarias, podemos lograr una Facultad Inclusiva, que permita la continuidad de la carrera de todos los estudiantes, y no que sean echados de la universidad por cuestiones burocráticas.


Agrupación
Pueblo y Reforma

AgrupaciónPUEBLO Y REFORMA

Imprimir